Responsabilidad Social

Nuestro objetivo es crear una cultura empoderada, diversa y orientada socialmente a apoyar a las comunidades con las que interactuamos localmente. Nuestro pilar social va desde cómo apoyamos a nuestros empleados hasta cómo apoyamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Nuestra gente

Plant Health Care realizó una encuesta preguntando a los empleados sobre su experiencia en la compañía y sus percepciones sobre una variedad de problemas en el lugar de trabajo. Estos incluían gestión y liderazgo de la empresa, comunicación de objetivos estratégicos, oportunidades de crecimiento profesional y compromiso de los empleados. El equipo directivo quedó satisfecho con las respuestas a la encuesta y se enteró de dos áreas en las que se podía hacer más para apoyar a nuestros empleados: la capacitación de los empleados y las comunicaciones.

Formación de los empleados

La encuesta identificó la oportunidad de centrarse en la capacitación de los empleados para apoyar el desarrollo profesional. Al ser una empresa relativamente pequeña, no siempre existen rutas tradicionales para el crecimiento y avance profesional dentro de la empresa. El compromiso de los empleados y la retención a largo plazo, se ven reforzados por la disponibilidad de nuevos desafíos y oportunidades de aprendizaje continuo. La administración de la empresa ha implementado reuniones periódicas con cada empleado para crear e implementar un plan de capacitación y crecimiento profesional basado en las necesidades y preferencias de cada trabajador. A largo plazo, confiamos en que esta iniciativa conducirá a una mayor satisfacción de los empleados y a una fuerza laboral mejor capacitada.

Comunicaciones

La encuesta también reveló que las prioridades de la empresa no siempre se comunicaban claramente en toda la empresa. Cuando las prioridades cambiaban, la justificación de dichos cambios no siempre se comunicaba a toda la organización. Si bien previamente habíamos establecido reuniones trimestrales en toda la empresa para compartir actualizaciones de desempeño financiero y operativo, así como actualizaciones de estrategia, los resultados de la encuesta indicaron que podríamos hacer un mejor trabajo al transmitir información en cascada a toda la organización. Como resultado, después de cada reunión futura, los miembros del equipo directivo se reunirán con sus empleados para responder cualquier pregunta sobre las prioridades de la empresa u otros asuntos que se hayan discutido durante la reunión. Debido a que nuestros empleados están ubicados en los EE. UU., Brasil, México, España y el Reino Unido y provienen de múltiples orígenes, es fundamental que involucremos a nuestros empleados a través de múltiples canales para garantizar que desarrollemos una comprensión común de la visión de la empresa y que estemos alineados en torno a objetivos comunes. Seguimos buscando oportunidades para construir una comunidad dentro de nuestra fuerza laboral global como una forma de aprovechar nuestra experiencia y conocimientos colectivos.

Proporcionar un paquete de beneficios competitivo es importante para el bienestar de nuestra gente, así como para garantizar que la empresa esté bien situada para atraer al mejor talento. Durante el año pasado, nuestro proveedor de seguro médico actual redujo la cobertura de atención médica. Como resultado, la empresa cambió a otro proveedor de salud que ofrece beneficios de seguro médico más completos a un costo menor para la empresa y sus empleados.

Conciliación trabajo-vida

Estamos orgullosos de apoyar a nuestra gente y contribuir a las comunidades locales en las que trabajamos y vivimos. Un ejemplo de nuestra cultura resiliente y adaptable es la forma en que Plant Health Care adoptó el nuevo modelo híbrido de trabajo entre oficina y hogar que los empleados han indicado consistentemente que prefieren al modelo tradicional de tiempo completo en la oficina. Si bien esta adaptación se adoptó inicialmente como respuesta al Covid-19, ahora que hemos visto cómo permite a los empleados optimizar sus jornadas laborales para cuidar de sus familias y otras obligaciones personales, planeamos mantener este modelo de trabajo híbrido. Este cambio también reduce los kilómetros recorridos hasta la oficina, reduciendo así las emisiones de gases de efecto invernadero.

Nuestra cultura

En PHC sabemos que es vital que nuestra gente comprenda qué hace que nuestros productos sean únicos y cómo encajan en las prácticas agrícolas modernas. Brindamos a nuestros empleados una capacitación exhaustiva, que consiste en una descripción general de la empresa y una discusión sobre cómo los agricultores utilizan nuestros productos y los resultados obtenidos. Brindamos a nuestro equipo oportunidades para comprender mejor el uso de nuestros productos y cómo los productos ayudan a los productores a abordar los desafíos que enfrentan diariamente. Como empresa impulsada por la tecnología, es importante que nuestra gente comprenda nuestros productos y pueda hablar con precisión sobre cómo contribuyen a la agricultura sostenible y los beneficios específicos que brindan a nuestros clientes.

Nuestras comunidades

En 2022, PHC inició un Día Mundial de Servicio anual para brindar a sus empleados una oportunidad significativa de retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos ofreciendo su tiempo como voluntarios en apoyo de organizaciones benéficas locales.

En Carolina del Norte, el equipo de Holly Springs pasó una mañana en el Banco de Alimentos del centro y este de Carolina del Norte para ayudar a abordar la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad empacando paquetes de zumo de porciones individuales.

En España, el equipo de Plant Health Care prestó su ayuda en las tareas diarias a los residentes de una casa de beneficencia apoyada por la obra de los Padres Franciscanos Blancos de La Casa de Nazaret en Almería.

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