Sostenibilidad
APOYAMOS LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS DE FORMA SOSTENIBLE
NUESTRO ENFOQUE DE SOSTENIBILIDAD
Los grandes desafíos globales están impulsando una transformación significativa y urgente en la forma en que cultivamos y distribuimos alimentos. La agricultura se enfrenta a una mayor demanda a medida que la población crece hasta los 10 mil millones de personas, en paralelo con una disminución de la tierra cultivable y la necesidad de salvaguardar el medio ambiente para las generaciones futuras.
El eje central de la misión de Plant Health Care es apoyar la producción agrícola de los productores que proporcionan alimentos para la población mundial. Sabemos que tener acceso a alimentos asequibles y nutritivos se está convirtiendo en una prioridad para las empresas y los gobiernos de todo el mundo. Este reto se hace más difícil con los desafíos del cambio climático, los riesgos relacionados con la naturaleza y la inestabilidad geopolítica. Con base en los Riesgos Globales 2021-22 del Foro Económico Mundial, muchos de los 10 principales riesgos identificados podrían tener un impacto en la seguridad alimentaria, incluidos los fenómenos meteorológicos extremos, la pérdida de biodiversidad, las enfermedades infecciosas y la confrontación geoeconómica. Nuestro papel es apoyar a los productores en la medida que se enfrentan a los problemas de seguridad alimentaria para alimentar a la creciente población mundial. Es fundamental contar con enfoques sostenibles a largo plazo que apoyen resultados ambientales y sociales positivos.
Plant Health Care cree en la sostenibilidad, tanto en los productos que vendemos como en nuestra forma de operar. Con una combinación única de productos probados y de bajo costo y un acceso muy sólido al mercado, Plant Health Care está bien posicionado para tener éxito en un mercado impulsado cada vez más por la sostenibilidad a largo plazo. Como alternativa a la aplicación de productos químicos tóxicos a las plantas, nuestros productos actúan mediante la activación de las defensas naturales de las plantas contra enfermedades y múltiples tipos de estrés ambiental para los principales cultivos en hileras y cultivos especiales, lo que lleva a mayores rendimientos, mayor vida útil y reducción de fruto desechable.
Durante el último año, el Equipo de Liderazgo de Sostenibilidad (ELS) de PHC ha trabajado en toda la empresa para desarrollar prácticas y cultura de sostenibilidad. Centrándose inicialmente en tres pilares (Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Estilo de Dirección), el ELS llevó a cabo una encuesta sobre las prácticas sostenibles implementadas en una o más de nuestras oficinas regionales para identificar las mejores prácticas que podrían adoptarse en toda la compañía. Paralelamente, el ELS solicitó a nuestros compañeros de todo el mundo posibles nuevas iniciativas que promuevan la sostenibilidad. Al hacer de la sostenibilidad una misión de toda la empresa, hemos integrado la sostenibilidad en nuestra cultura y hemos traído a todos nuestros compañeros con nosotros en este viaje continuo hacia la sostenibilidad.
A lo largo de las siguientes páginas, compartimos nuestros logros para este año y nuestro compromiso de promover los tres pilares.